Resultado del concurso con sus votos y obras participantes, en los próximos días se pondrán los autores al pie de las mismas, en este listado no van nombres solamente por ética ya que algunos que han incumplido las normas han sido penalizados con el correspondiente resta de votos, siendo una pena pues algunos hubieran quedado dentro del rango de los primeros.
Como todos los juegos, todo concurso estés tienen sus reglas, los que se hacen en guarida no son la excepción ya que previamente se anuncian y aconsejan se vean.
La dirección queda abierta a cualquier dialogo o reclamación, esta se debe hacer en plazo de 24 horas a partir de la publicación, transcurrido dicho plazo se publicaran ya los o las ganadores/as con sus respectivos nombres.
Se puede opinar que no hay transparencia, sin embargo si cada participante se recuerda lo que ha votado esa cifra inalterada está reflejada en los votos, no se han admitido votos que no fuesen de los concursantes por supuesto tampoco reflejados en el listado. ¡Y que conste que haber si los ha habido!
Se agradece a todos sin excepción tanto a los que han concursado como los que no lo han hecho aunque si lo habían prometido, aunque estos últimos al menos podría haberse excusado y no mantener al organizador en vela hasta el último día.

Ver los resultados en el enlace Resultado votación SV2019

Atte. Greg D.