Con esta entrada queremos aclarar las dudas que se han recibido con respeto a penalización y votos cero en las clasificaciones del resultado concurso San Valentín 2021. Se  publica la aclaración para que todos los entiendan y no haya dudas de ninguna clase.
Se penaliza al autor o autores participantes si estos no participan en la valuación de sus compañeros o contrincantes, con la cantidad de votos como de obras que no ha valuado, en este concurso un concursante no ha participado, por lo cual viene penalizado descontándose tantos votos como obras no votadas, Han sido 32 menos las suyas 30, treinta que todos han votado. (Así consta en las bases expuestas)

La anotación «0» esto va explicado en la cabecera de la clasificación, no obstante lo explicamos de nuevo,
las votaciones o valuaciones eran libres, si un votante enviaba un resultado sin cruzar una alternativa, se daba por entendido que su valuación era voto en blanco, o sea cero, si este por despiste se ha equivocado el resultado es siempre el mismo, aunque envíe otra valuación esta no se tendrá en cuenta. (Así consta en las bases expuestas)

Transcurridas las 24 horas para las reclamaciones como también expuesto, ya no se atiende reclamación alguna, sin embargo la organización queda disponible para facilitarle a quien entienda que ha enviado más valuaciones de las que constan, y le enviará copia de todos sus mensajes recibidos. Por lo cual el interesado/a debe hacer la solicitud enviando un mensaje a la cuenta de correo laguaridellapizypapel@gmail.com con asunto votos San Valentín 2021.
No obstante como el plazo de reclamación se ha terminado no va alterar para nada los resultados.
Si se atienden peticiones terminado el plazo es por gentileza de la organización y para mayor transparencia.

Esperamos se disipen toda posible duda y estamos entera disposición disposición.
Atte. La dirección.