CONCURSO NAVIDEÑO 2017:   plazos de inscripción y envío de obras desde hoy hasta  19/12/2017 (temas para navidad)    25/12/2017  (temas para año nuevo)   02/01/2018  (temas para reyes)

Damos inicio a un concurso literario en tres fases, Navidad, Año Nuevo y Reyes se podrá participar con cuantas obras se quiera con categoría libre, cada una debe traer su categoría y tema basado en las festividades nombradas sin olvidarse de firmar la obra.

Las obras se deben enviar al correo electrónico laguaridadellapizypapel@gmail.com, estas obras no pueden estar publicadas durante el periodo del concurso en otros sitios de la red, si esto se detectara serán eliminadas sin ni la más mínima explicación . Sin embargo al ser un concurso no remunerativo se admiten obras que no sean inéditas siempre que su autor las tenga retiradas de la Web durante el tiempo que concursan.

Se publicaran simultaneas sin orden cronológico, las del tema Navidad el 20 de diciembre, el 26 las de Año Nuevo y día 4 de enero las de Reyes. En blog Guarida Letras, las infantiles en Guarida Peques.

Ya se puede enviar las obras al concurso. Los plazos tope de entrega son para Navidad hasta el 19 de diciembre, Año nuevo hasta el 25 de diciembre y Reyes hasta el día 2 de enero.

Si un texto o varios no llegara durante los plazos que le corresponda no se incluirá en el concurso, o sea pasado la fecha tope de entrega de Navidad no se admite un tema del mismo.

Se premiaran las obras mejores con uno obsequio digital… La Guarida del Lápiz y Papel es un grupo sin animo de lucro no se generan benéficos remunerativos, nos limitados a trasmitir letras y sensaciones.

RECORDATORIO:

Todas las obras y todos los autores/as quedan sujetos a la normas del sito se ruega leer atentamente. Se nombran algunas. Leer aquí las normas

NO se permite, textos obscenos, racismo o pornografía
No se admiten obras con faltas de ortografía
No se admiten obras con imagen o vídeos u obras denominadas audio visuales.

Es un concurso de letras…. solo letras y como quieras narrarlas si te basas en las fiestas anunciadas si van ser admitidas.
Consejo un texto demasiado largo en un concurso por muy ameno sea nadie lo lee, piénsalo antes de enviarlo, pero publicar si lo publicamos.

AVISO:
La organización no selecciona las obras para que estas vayan a la correspondiente fase, debe ser el autor quien envíe su tema indicando (para Navidad, Año Nuevo o Reyes) toda obra con enmiendas no se admite.
Se ruega la máxima colaboración ¡Tu participas tu eres el interesado!