CONCURSO DE POESÍA “SAN VALENTÍN-2022”

Pues sí, llegadas estas fechas de últimos de enero y principios de febrero, y con la vista puesta en el 14 de febrero –fecha mítica donde las haya-, estamos de nuevo aquí para proponeros una nueva edición de nuestro también mítico Concurso de Poesía en torno a San Valentín, que Guarida Letras viene programando fiel e ininterrumpidamente desde hace ya unos cuantos años. Y como el tema del amor, pues eso es lo que celebramos a fin de cuentas el 14 de febrero, está día a día en el sentir y en la mente de todos, nos resultará grato hablar –en este caso escribir-, sobre él y sus circunstancias en emotivos y apasionados versos, que pugnarán con fuerza por querer salir cuanto antes de nuestro interior más recóndito.

Así que con estas premisas, aquí van a continuación las Bases por las que se regirá esta nueva edición del Concurso de San Valentín-2022: Ya están abiertos los plazos de entrega de obras para el concurso, plazo que termina el próximo día 12 a las 24:00 horas horario España Madrid.

Bases; Dado que se valúan a las poesías y no al autor cada participante puede participar con el número de obras que desee, siempre sea poesía, el tema «Amor» sea el motivo San Valentín. Las obras se deben enviar firmadas y debidamente corregidas a la cuenta de correo electrónico laguaridadellapizypapel@gmail.com con asunto (Concurso S. Valentín 2022) o usar el formulario adjunto.
Se debe tener en cuenta las normas del sitio, una o varias obras que estén expuestas en otros sitios no serán admitidas, siendo permitido, una vez terminadas las valoraciones y concurso publicarlas donde estime su autor/a.

El jurado será el público y los mismos participantes cuáles se votarán entre ellos mismos de modo siguiente. Cada obra tendrá al pie un formulario y cada uno debe dar su voto al contrincante de tal manera que valore todas las obras que estén en el concurso menos las suyas, estas como autor las va a reconocer, puesto que todas irán sin el nombre del autor para evitar favoritismos y al mismo tiempo poder participar todos incluyendo a los miembros de la directiva con la excepción del organizador. Si un participante no participa en las votaciones, su o sus obras serán penalizadas descalificando al autor en todas sus obras.
El resultado de las valoraciones se cerrará el día 23 de febrero de 2022 permaneciendo expuestas las obras desde el día 14.

Se premiarán las obras mejores con uno obsequio digital… La Guarida del Lápiz y Papel es un grupo sin ánimo de lucro no se generan benéficos remunerativos, nos limitamos a trasmitir letras y sensaciones.
Ejemplo votación o valoración: de cinco a diez valoramos todas las obras, si se estima que más de una pueden llevar la misma puntuación se le pone, los votos solo los ven el organizador y el participante que vota. Si por cualquier circunstancia repites la votación solamente se tendrán en cuenta la primera, si votas a tu obra una sola vez no se cuenta, pero si repites se penaliza con menos diez votos.
Todos somos compañeros nadie va a participar por otro interés cuál el de hacer ver sus letras y disfrutar viendo las de los compañeros, por lo cual sí, debemos puntualizar en todas y hacer trabajar al organizador para que haga el recuento.
Este sistema de votación está inspirada en programas televisivos y funciona nadie puede decir no puedo, ya que ha sido comprobado y aunque no se tenga cuenta en WordPress se puede valorar añadiendo una cuenta de correo válida. Si un participante envía con su correo y vota con correo distinto se consideran nulos los votos.

RECORDATORIO:
El plazo de entrega termina el día 12 de febrero de 2022
Todas las obras y todos los autores/as quedan sujetos a las normas del sito se ruega leer atentamente. Se nombran algunas. Leer aquí las normas
NO se permite, textos obscenos, racismo o pornografía
No se admiten obras con faltas de ortografía
No se admiten obras con imagen o vídeos u obras denominadas audiovisuales.
No se admiten obras cuáles estén expuestas en otros sitos de la red durante el concurso.

AVISO:
1- La organización invita, no obliga, pero si pone las reglas del juego, antes de hacer conjeturas a la ligera leer todas las normas.
2- La organización no va a valorar y dar su voto, debes ser tú quien vote y el público.
Se ruega la máxima colaboración ¡Tú participas tú eres el interesado!

También se puede usar este formulario y enviar tu obra para el concurso.