¿Quién soy y que hago aquí?

¡Vaya pregunta dirán Uds.! Soy un humano varón, me considero de mente sencilla y me gusta devolver los favores por mil a quienes me han ayudado, ayudando a otros. Llevo cerca de veinte años en estos medios y me he encontrado de toda clase de personas, últimamente ya no sé qué carajos hago aún aquí pues la gente ignorante abunda mucho en estos lares.
Quizás sea mejor me explique de otra manera, mi experiencia en WordPress dio sus frutos por la ayuda recibida de otros y la tenacidad y voluntad de aprender más, para ayudar a otros fui y todavía soy en algún blog su administrador. Cuando brindo la ayuda sugiero esta opción y les explico como quitar el rol una vez se haya satisfecho la ayuda pedida, esto es muy sencillo siempre que el usuario lo quiera entender, tanto como ir al escritorio de su blog buscar usuarios y eliminar el no deseado, pues bien lo que no deben de hacer es eliminar o en su efecto deshacer el rol del administrador de su blog si aún no se ha entendido como se maneja el mismo. Me cabe decir que si alguien me pide de dejar el rol, al instante lo dejo sin hacer pregunta alguna.
Hace siete años en conjunto con otros usuarios de WP creamos un grupo y fuimos reclutando e invitando a otros autores también usuarios de la misma plataforma creando un número considerable de autores dando a estos la autonomía de escribir en nuestro blog, denominándolo blog común, siendo unos de los primeros blogs en WP con esta norma aplicable y regida por la dicha WP.
Siete años de presidente elegido por unanimidad y unos compañeros de directiva fantásticos que me ayudan a llevar este cargo y hacen me sienta orgulloso, y pongo toda la carne en el asador en el cuidado del blog y de sus miembros, no consintiendo se les falte al respeto a nadie, a esto debo poner algunos ejemplos:


1.- Llamar a mis compañeras concubinas, o sea según la mente ignorante de esta persona tengo un harén. Respuesta le pido se disculpe y no hace caso, causando su expulsión del grupo y respetando su explicación en otras redes sin desmentir se había ido por su propia voluntad. Su mente enferma no entendió que estaba faltando a sus compañeras o tal vez yo esté equivocado y fuese solo despecho, de todas maneras no deja de ser una ignorante.


2.- Una autora de edad avanzada y según su perfil renombrada por sus méritos poéticos, se le invita, acepta, después de pasearse por el blog decide no ser miembro de nuestro grupo, esto no es grave, grave fue como lo hizo, puesto que al no saber cómo salir no fue capaz de pedir amistosamente se le ayudara en vez de publicar su repulsa en nuestro blog. Después de muchas explicaciones y su obcecada negativa se le expulsa sin apenas haber entrado, esta autora a pesar de su edad es una ignorante, vean una de sus frases aludiendo a mi blog (También me decepcionó cuando le hice clik a su blog personal… había una escena erótica allí que me fastidió mucho. Considero que ese tipo de publicaciones son ofensivas para cualquier dama.) ¿De qué planeta cae esta dama?, no es necesario ser muy inteligente para ver y saber que un 80% de autores de poesía erótica son mujeres especialmente en América Latina. Otra que insulta a los de su género y compatriotas.


3.- Una ex miembro autora y ex colaboradora en el comité directivo, después de cinco años de su dimisión envía un mensaje pidiendo se le quite nuestro blog de los suyos…su ignorancia supera el límite. No somos administradores de sus blogs, nada podemos hacer y menos aceptar su amenaza. (Por favor si lo dejáis pendiente, cerraré los cuatro, incluida Guarida) O está enferma o atontada del todo. Pide humildemente ayuda y deja de amenazar es un consejo gratuito, si por cualquier circunstancia WP envía aviso de censura a nuestro blog, se le pasa tu mensaje íntegro, no lo pongo aquí ahora porque ante todo respeto y respetamos la privacidad, pero mucho cuidado en lo que haces, ex miembro.
Todos estos pormenores y la nueva ola del Covid me han hecho comenzar el año cabreado hasta el punto de preguntarme ¿Qué hago aquí?
Con referencia al Covid de momento bien, pero muy acojonado al ver lo cerca y la gran cantidad de infectados.


Un abrazo virtual, queridas damas, compañeras no se preocupen nunca he pensado en tener un harén ni tampoco voy a permitir que alguien repita lo mismo. Sois mis amigas y los varones también son mis amigos por lo cual sigo en la brecha muy gustoso y orgulloso.


En Guarida Letras queremos a gente normal y sencilla les invitamos o aceptamos sus peticiones, pero no obligamos a nadie, ser autor de Guarida Letras implica poder publicar directamente sin intermediarios una opción de Worpress.com que pocos blogs llevan a cabo, por lo cual lo considero un privilegio ser miembro autor/a de nuestro blog común. Por cierto por su hubiera dudas, nosotros no tenemos vía libre en el blog del autor agregado, y si vamos a su blog somos igual que cualquier lector sin otras atribuciones. Acusar a Guarida de poner algo en su o sus blogs, es faltar a la verdad.
Saludos cordiales. Atte. Greg D.

© Greg D.