Es el primer sábado de noviembre, el mes más fresco de todos…
Se ha pasado de la raya, cómo 10 mil pueblos… y parece lo sabe muy bien, que no lo endereza.
Internet está a la par, al menos mí línea va descabellada,.
Hay momentos que sale un mensaje, diciendo… ¡no tiene internet! Y al momento, funciona…
Qué se puede pensar… pues, qué está atolondrado cómo el tiempo que tenemos, que se sale del sitio y no sabe volver a su posición normal.
Así tenemos los días que en vez de ser normales, se atascan y no tienen ganas de hacer las cosas bien.
Y, ya estamos al segundo día del finDe… hoy el día, está parado, no ha corrido ni tan siquiera una pizca. Al menos, a mí me ha pasado. ¡No sé si a vosotros también os ha ocurrido lo mismo!
A ver si con un poco de música, podemos ver algo de claridad en esta tarde, que ya está anochecida, por esa costumbre ancestral… de cambiar el horario el último domingo de octubre… y nos dejan en tinieblas, las tardes… y las mañanas, el sol, ni tan siquiera tiene ganas de salir.
Feliz sábado tarde y ya, llegando a la noche, aun no siendo hora… lo tengáis mucho mejor, que en otros instantes del día…
Sed Buenos, y sabed comportaros, para qué el bicho que tuvimos el año pasado no vuelva a hacer de las suyas… y se quede enclaustrado en un ámbito inservible… para qué no haga más estragos innecesarios, que nadie quiere ni desea perder más miembros de sus familias.
Hay que ser consecuentes, y no pensar siempre en cada uno, qué hay muchas más personas alrededor, qué pueden estar mal… ¡Seamos conscientes de lo que no nos conviene, y saber que la realidad es ahora, no mañana ni pasado mañana.
¡Cuidaros, no dejéis que otras fuerzas involuntarias, os hagan ser irresponsables!
Abrazo para cada uno… y Pensad, en todo lo que ahora tenéis, y podréis perder en minutos y segundos…
© Mia Pemán
Es verdad, Javier…
Cuando las nieves se posan en la alta montaña del norte nuestro, los fríos bajan hasta la capital a pesar de los kilómetros que entre medias existen y nos hacen tiritar…
Pero, ya se debieron ir a formar parte de esos ríos y pantanos, porque las temperaturas ya han cambiado el rostro de la ciudad, tan sólo las mínimas nos perjudican los sueños.
Es qué este año, el aparejo del invierno se ha dejado notar demasiado pronto, y no ha sido un anuncio ligero, sino contundente, trayendo resfriados y malestares comunes de esta época… con ese congelador que se dejó posar en nuestros hogares.
Feliz semana nueva, con su lunes a la cabeza, ten un día magnífico.
Abrazos 🤗,
Me gustaLe gusta a 1 persona
Realista y certero mensaje en tus reflexiones en alto sobre este sábado que, entre otras cosas, frío resultó de todas todas, pues hasta nieve nos trajo en las más altas cumbres de nuestras montañas palentinas; y cuando eso pasa allá arriba, aquí en la capital el frío helador sopla por doquier como señal de ello. Así que a ver si esto se templa un poco tan sólo, porque es muy pronto todavía para que el invierno nos venga amenazando ya en sus preliminares….A ello vamos, pues. Buen domingo. Un abrazo, Mía.!
Me gustaMe gusta