Los Pensamientos han sido durante mucho tiempo las flores del recuerdo. También son un símbolo de la unión, y tal vez es por eso que son tan apropiadas para recordar a los que ya no están en nuestras vidas. por ello, todo parece confluir en ciertas fechas así como el relámpago, el trueno el viento y el agua son a la tormenta.

Cómo no soy de llevar flores a aquellos que ya se han ido, mi recuerdo hoy para esas personas entrañables que han pasado por mi vida. Esto es para ti, cuando decías tan de repente y muy serio y a mí me daba risa.
Vivo sin vivir en mí, y tan alto el nivel oigo, que con rabia al ruido odio. Desde esos momento de mi adolescencia prematura esta frase la hice mía. Quienes me conocéis sabéis que no es de ahora y lo poco que me gustan las voces, los lugares cerrados con el volumen a toda pastilla.
Evitar las faltas de educación o groserías de cualquier forma o estilo. Por ejemplo, hablar en voz demasiado alta, a gritos o a distancia mata la intimidad de la convivencia.
El que se esté de mal humor o que no tenga un buen día, quizás otros motivos, pero no quiere decir que los que estamos cerca estemos sordos o tengamos que estarlo.
¡Quien lo desee se marque sus auriculares y no moleste a sus vecinos sobre todo si pasan las doce de la noche…!

Muchas gracias.

© Araceli García Martín