Los años pasan sin darnos cuenta y la realidad es, qué cuando tomas el control de tus días, te llama la atención, que la vida… son Instantes irreales, aunque los vivas a medias, sabes apreciar tantas cosas… llenas de momentos tan asequibles como importantes y el significado es, poder saber apreciar esa existencia no contada.
Y el hecho de no hablarlo, no quiere decir, no sepas… Sí que lo sabes, pues es difícil explicar los matices que ha ido usando a tu alrededor.
¡¡Vive y sigue mirando a todos lados, sin perder el control, sabiendo lo que haces y lo que vives, ya sea en compañía de tus personas queridas y, o en solitario. Todo es válido, si tu mirar es sano y te agrada dar alegría a todas las personas que están ahí, al lado… y cerca, siempre!!
¡¡Sé Feliz en la Vida, aprovecha todo lo que se te acerque y date los respiros que necesites, cuando creas oportuno tenerlos!!
Palencia, a viernes 10 septiembre 2021.
Reflexión y Vuela Pluma 2M21.
© Mia Pemán
La verdad que nadie mejor que tú para aclarar dudas. Gracias Mía 😊
Me gustaMe gusta
Asi´ es pasan sin darnos cuenta tan rápido que duele a ver que hemos malgastado el tiempo la mayoría de las veces. Muy buena reflexión Mia. Un abrazo de sábado
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sabes, Carmiña, nos damos cuenta de ese paso, por qué ya no necesitamos que nadie nos diga lo que hacer y cómo dejar de ver las cosas. Es cuando nos dan castañas más asadas de lo normal, qué reparamos en lo que ni siquiera hemos pedido y nos dan, sin decir nada… pensando necesitamos consejos no llegados a nuestra vera.
Entonces, en vez de hacerte bien, te sientan fatal, más de la cuenta.
Pero, quienes los acercan, solo ven su parte del problema, no la realidad constante… por ahí van las consecuencias adicionales.
Y, no es qué hayamos malgastado nuestras reservas adicionales de vida, si no, qué en momentos puntuales, las hacemos presentes y a quienes les molestan, nos quieren hacer ver, qué están mal utilizadas, sin entender qué, realmente, han sido bien usadas… pero, a nuestra propia manera y sazón. Y, lo más importante, es qué han sido manejadas sin haber hecho mal a nadie…
Por eso mismo, no nos damos cuenta de ese posible fallo, que ven los demás a nuestro lado, sin serlo en realidad…
Un abrazo grandote, princesa…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una estupenda reflexión, Mía. Y es que, como dices, hay que vivir la vida en cada instante del hoy, porque mañana ya no podrás hacerlo. Y el vídeo que acompañas al respecto, nos lo deja meridianamente claro también. Así que a ello, pues. Feliz tarde domingo. Besos.!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Javier 😊😉😘
Me alegro te haya gustado 😊😉
Muy amable por tus 😊😉cálidas palabras.
A ello iremos, claro que si 😉😊💙🎻🌹
Feliz tarde dominical, coincidiendo contigo… jjjjjjssssss 😉😁😉jajajajaja 😚🤣😂
Abrazos 🤗 y Besos 💋
Me gustaMe gusta