Las obligaciones de los concursantes:

Es lamentable cada vez que tenemos un concurso suceda siempre lo mismo, o sea tener que hacer valer la penalidad que se anuncia en las bases de los concursos.
Personalmente me siento ridículo publicando esta entrada, sin embargo sí creo es necesaria por considerar una falta de respeto al promotor y a los compañeros/as concursantes. No es justo que unos valúen las de los demás y las suyas queden sin valuación.


A dos días del plazo expuesto para votar o digamos valuar, solo un 25% de los participantes han votado. ¿Qué es votar? ¡Es la confirmación de haber leído las reglas del juego y saber atenerse a ellas!
A la dirección le basta con que el concursante participe, para ello se ha puesto una valuación libre de 5 a 10 si alguien considera que la obra no reúne según su criterio la mínima puntuación, la deja en blanco y se considera cero su valuación, pero quedará constancia que ha votado.


Cae muy mal a la dirección tener que aplicar penalizaciones. El que no participa se penaliza, con tantos votos como obras tenga en concurso, en este 38 si el concursante es o reincide, sus obras se retiraran de la clasificación final sea cual sea su resultado.


Viendo que los tiempos han sido cortos se prolongan hasta el día 30 de abril de 2021


PD Voten participen, nadie va ver cual valuación dejan ni a quien se la dejan.
Los que han enviado una justificación válida no se le aplica ninguna penalización por lo tanto no tengan en cuenta esta entrada.

 

©  Greg D.