Bloque 19

1 – Los peines y las cuchillas de fino voltaje, hacen los suelos llenos de cortes imprevisibles.

2 – Tintes que se dejan retocar sin ser reales, desentonan a medio mes, dejándose maquillar después, por baratos ajustes incondicionales.

3 – Perchas que se esconden entre las prensas de alto voltaje, se manifiestan a bombo y platillo, entre los sollozos de bolsas tiradas por los suelos.

4 – Dietarios y agendas, tantas hojas como días tiene el año, y siempre les sobran capítulos, que irrellenables son, por estar siendo escondidos, para no mostrar las verdaderas proporciones de ciertos personajes.

5 – Pinzas y estiletes, se consumen mientras en sus esperas de usarlos, se desesperan entrelazando su forma de verse maquillados.

6 – Por los suelos dejas caer todo lo que piensas, entonces… intenta verte como un ser extraño y podrás comprender lo que realmente es tu vida.

©
Método de votación: Puede votar todo público menos el autor, a cada frase se le puede dar una valuación, pero no igual a la que se ha puesto en otra. Ejemplo: Máxima puntuación 10 puesta en una frase del bloque que se está evaluando, las otras frases del mismo bloque no pueden tener esa puntuación. Si un votante vota en un bloque nada más que una frase a las otras la valoración será cero. Toda valuación que se reciba duplicada se tendrá en cuenta la primera recibida. Recordar que para votar otra frase del mismo bloque se debe volver a votar, el formulario adjunto te muestra así (Mensaje enviado, Volver) si no ves esto es que no has dado en enviar o no has ingresado los datos requeridos.

Recordatorio: Todos los participantes deben votar la frase de los otros participantes menos a la suya. Si eres participante y no votas a tus compañeros serás penalizado tantas veces como las que no has votado o en su caso valuado. El público debe votar a la frase y no al autor. Queremos divertirnos creando pero dentro de las reglas, rogamos colaboren, ¡Gracias de antemano!