En Guarida no competimos si no colaboramos unidos por un mismo fin disfrutando de nuestras letras, y con nuestro ingenio creamos nuevos eventos, para que participen todos los que lo deseen, teniendo en cuenta nuestra creatividad y respetando las normas del sitio.

Iniciamos un concurso de frases, donde los participantes podrán concursar con una o varias frases de su autoría. Este concurso se inicia el 10 de enero del corriente y termina el día 7 de febrero. Las frases se publicaran todas al mismo tiempo el día 29 de enero y hasta el día 7 de febrero estará la tabla para poder dejar los votos o valuación.
Cada participante tendrá una publicación con todas las frases que envíe estas serán numeradas para que el lector pueda votar a la que más le guste, poniendo numero de frase y cantidad de votos o valuación.
Podrán votar todos participantes y lectores, con la excepción de que el autor/a que participe no podrá votar en las suyas.
El público es libre de votar o no votar, los participantes están obligados a votar a las obras de sus compañeros, el que no cumpla será penalizado restándole tantos votos como veces que no ha votado, ejemplo: Numero de participantes 50 si no vota en ninguno la penalización serán 49 votos si vota en 25 la penalización serán 24 votos.  «Recordar que si concursas no debes exponer tus frases al público, esta es una de las normas que se deben tener en cuenta. «

El premio será un reconocimiento digital.
Las obras se deben enviar a laguaridadellapizypapel@gmail.com

Plazos de envío desde el 10 de enero hasta el 29 de enero del 2021.

También puedes enviar a través del formulario adjunto, ¡Has creado tú la frase o frases!  no dudes en concursar, únete a nuestro evento y diviértete con nosotros, serás bienvenido/a.