Vamos a intentar disfrutar de este mes, qué por esta parte del Mundo, es el de la Prima del Verano… Y, todo lo que implican los treinta días que le quedan, contando hoy también…

Además, es el mes de las Flores, del Renacer del Campo, de los Árboles de los Prados y sus brotes nuevos, del Soñar más despiertos qué nunca, del Sentir y… de lo que venga, con buenas vibras, y sobre todo… de la Familia, ahí es nada… eso lleva un montón de sentimientos abiertos, que hay que tratar con buen sentido práctico y sobre todas las cosas, reflexionar un poco antes, de saltar y dar zarpazos incontrolados.. .sin ton ni son, qué muchas veces realizamos y no nos damos ni cuenta… De los brotes nuevos de Amores que llegan, los sentimientos se ensalzan y en muchas ocasiones se renuevan lazos que rotos estaban… y aprender a moderar cada instante qué vayamos a vivir al lado de todas las personas qué tenemos alrededor y qué están ahí… para un montón de cosas y vivencias singulares… y también, para dar nuevas pinceladas, escribir nuevas líneas versadas o prosadas… qué a muchas personas se nos da, de perlas… y aunque a otras no tanto, qué sí, intente comprender por qué se avanzan tantas reflexiones antes de tiempo…

Todo es una constante circulación de lo qué se vive en instantes y momentos puntuales…

Por eso mismo, escuchamos músicas y melodías que nos hacen vibrar y saber dialogar con buena cautela y quizás, decir al mundo lo que sentimos.

También, no hay que dejar de saber estar siempre y en todo momento, NO lanzar lo primero que pensemos, meditar y saber decir las cosas sencillas y aunque a veces no se meditan, sí… al menos, está a la orden del día.

Reírnos de muchas cosas, aunque sean minucias, eso hace que vivamos con los ojos abiertos y la mirada puesta en lo que podrá venir…

Y, ante todo… dar Felicidad a los qué teneos justo al lado, ya sean gentes presenciales o internautas… Todo y nada, a la vez, es súper importante… y nos hace vivir el día a día, de otra forma distinta. Así no crearemos agobios ni ansiedades ni controversias a nadie… y Todo, será muy diferente y natural.

Ser uno mismo, sin prestar nuestras almas a los que nos quieran dirigir la vida, sin ver primero su interior… y NUNCA dejar de ser… lo qué somos en realidad.

Eso sí, tratar de mejorar lo que conocemos, es crecer a lo ancho, largo y alto… Es algo primordial y esencial…

Extraordinario Marzo tenGas y Disfrutes… y, ante todas las cosas… Sé Feliz, al menos, inténtalo… qué no es poco. Si no, mucho más de lo que puedas pensar y sentir…

Palencia, lunes 02 marzo 2020.
Vuela Pluma 2M20.
©Mía Pemán