Desde un post mío del 25 febrero 2015, que ha compartido José Javier Terán Díez, en face cómo Recuerdo de ese hecho en el cuál relataba el hecho qué en el interior del mismo se podrá leer mucho mejor, qué añadir algo más por aquí.

Tan solo, dar las gracias de nuevo a mi amigo y compa de faenas diarias que fuimos en un día… por acercar algo tan singular y a la vez importante para ambos… por una coincidencia de tal magnitud… hallándonos por estos lares internautas sin saberlo, algo tan real como increíble, por qué no siempre se dan estos acercamientos por coincidir en ámbitos tan distantes pero a la vez, la cercanía es algo muy singular…

José Javier Terán Díez compartió un recuerdo.
6 h • jueves 27 febrero 2020.
Hace 5 años

Mia Peman
25 de febrero de 2015

Hoy mi despedida es bien diferente… aunque la imagen igual va a ir con un pequeño texto de referencia…

Buenas madrugadas, ya a mitad de la semana, y esta vez, más agradable… pues, he estado hablando con un amigo José Javier Terán Díez… al que en sí me unen muchas cosas, por qué la vida, nos suele sorprender en más de una ocasión y esta vez, ha sido súper especial, nunca me lo hubiera imaginado, y las sorpresas a veces vienen de con buen carácter y me las he encontrado en la capi…

Cuando se enteren mis chicas catalanas, se van a quedar… maravilladas, por lo qué la vida nos acerca en muchas ocasiones… ¡Y, esta vez, la sorpresa, ha sido superior, algo que se podría decir, que la LOTERÍA se ha acercado con buenas vibras… inimaginable, pero cierto, y me alegro un montón, un verdadero placer, haber podido hallar entre estos lares, a «un compa», qué cosas… y, encima… es cierto, ahí está lo más bueno de todo!

¡¡¡Con el árbol de los Sueños y su señora noche… me despido hasta mañana, aunque me quedan un montón de mensajes que leer!!!

Nos vemos en unas horas, las que necesitemos para refrescar el entendimiento y seguir compartiendo cosas chulas de esa vida, la más original y chocante…

(Esta imagen, ha sido por «cortesía» de Javier Verdesgallego, un seguidor-amigo, que me aporta muchas de las que a veces voy compartiendo)

Por mi capi de «la bella desconocida», en la madrugada de este recién nacido miércoles25febrero2M15-Mia Peman y añado un pequeño ramillete de bellezas naturales, para que las tengáis ahí al lado.

3 Tú, Araceli Garcia Martin y 1 persona más
2 comentarios

Marisa Collantes Martín Que bonito
2 Me gusta • Responder • 6 h

Mia Peman Hola Javier… muy buen post… Ahora me acuerdo de él… Cómo te decía esta mañana… lo subiré a los blogs, en recuerdo de nuestra amistad… que no hacía mucho tiempo éramos amigos… Muy bueno, además, al día siguiente, el 26 se iniciaba la andadura del blog principal de G. Letras… donde andamos los dos… ¡Ayer no lo vi, pero es realmente reGenial. Al habérmelo comentado de qué lo habías visto… Muchas gracias por acercarlo, al compartirlo! Y ya en la tarde, buenas tardes, de esta esquina del finDe semana… TenLa, de lo más extraordinaria… Un abrazo.
1 Me gusta · Responder · 1 h · Editado

(El enlace de Facebook, no lo añado, para no interferir entre las dos plataformas).

Palencia, jueves 27 febrero 2020.
Prosa Poética 2M20.
©Mía Pemán