A Luís:
Abril me regaló un hijo, un niño hermoso, y por fin entendí a ésos que dicen que el verdadero amor se conoce al cargar a un hijo en brazos por primera vez. Lo contemplé tanto, lo admiré tanto, lo escuchaba llorar, lo veía abrir sus ojitos a un nuevo día, esos ojitos brillantes e intensos. Agosto se lo presentó a la muerte y ella, como yo, también se enamoró de él.
Fátima no para de llorar, ni me mira, pero si lo hiciera no nos veríamos. Ella llora y yo te escribo, quizás porque estás lejos y también necesito estarlo yo, quizás porque necesito llenar con algo, con cualquier cosa, el tiempo que antes usaba teniendo a mi niño entre mis manos. Entre un cigarrillo o una pluma, prefiero la pluma que me permite contarte esto y compartir para que mi dolor sea también tu dolor.
© Lilith
Es triste tu historia, Lilith; pero relatada con mucho sentir; lo que te ayudará, sin dudas, para afrontar tan triste pérdida. Y, desde luego, mejor la pluma que el cigarro. Abrazos.
Me gustaMe gusta
Lilith.
Se bien como te sientes, pues todas las perdidas, todos los duelos son dolorosos. pero la perdida de un hijo es una gran herida dificil su cicatrización. El mío llegó a las cinco de la madrugada todo eran alegrías , así con mis cantaros llenos, quedé el se fue con la luna de la mano una noche de Abril. mientras dormía con la muerte súbita del lactante….
uffff Lilitth no se si Fatima se menciona como otra hija, ella también necesita que se le limpie las lagrimas. y ser abrazada…
Este dolor que no tiene nombre.
Nadie se atreve a ponérselo.
La pluma es mejor que el cigarro.
Aquí estaremos, para leerte y abrazarte
SI LO DESEAS
BESOS.
Me gustaMe gusta
Muy bello, triste pero que bueno que la pluma te invita a escribir y plasmar lo que sientes, sea dolor, alegría, amor, desamor, la pluma y el papel son nuestros cómplices de nuestro desahogó.
Me gustaMe gusta
Muy tierno y a la vez triste. Pero bellísimo y profundo. Me encanta.
Un abrazo.
Genial.
Me gustaMe gusta
Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
En primer lugar, felicidades, por ese tierno bebé. Al tener un niño u niña en casa cambia nuestras vidas, . Es el amor más grande de un ser humano. Felicidades de nuevo
Me gustaMe gusta
Gracias, es uba historia en 4 cartas. Ésta es la primer carta
Me gustaMe gusta