Hoy en el silencio de mis pensamientos, en compañía de la melancolía, me han llevado a un viaje fugaz, un viaje al pasado, ese inútil pasado qué infeliz me hizo, un pasado donde una niña me espera, para llorar juntas, mientras jugamos a eso que tanto asustaba y divertía a la vez, una muñeca de papel cartón, parece que me conociera de siempre, aunque ni mi nombre sabe, ni de donde he venido, el juego la ha entretenido, y soy una amiga más.
La miro con añoranza, mientas me da la muñeca de papel cartón, manos de una niña cansada y aturdida, por una tristeza, manos que hacía mucho que no jugaba a las muñecas, en su calle del barrio, manos de aquel tiempo cuando no había horas ni reloj, solo ganas de disfrutar de la infancia ya perdida, sin darnos cuenta que algún día nos abandonaría.
Pies que me han hecho recorrer mi vida, el llanto y la amargura, manos que un día fueron.
De esa niña
Tras jugar largo, largo rato con ella, la fría realidad me grita, que vuelva, que quiero irme, tengo que volver a ella sin más dilación.
De nuevo le devuelvo la fría muñeca de papel cartón diciéndole con voz de despedida, que me tenía que marchar de inmediato. Giró su cabeza, mientras corría tras la muñeca y me dijo:¡Hasta luego niña de ojos tristes!
¿Cuándo volverá de nuevo?
Nunca volveré, tenlo por seguro, siempre voy a estar contigo, hasta el fin de nuestros días, siempre, porque tú vives en mí, niña de mi infancia, aunque nunca en este lugar volveré, aunque siempre te querré, pequeñina.
© La Húngara (Aslaram)
Menuda Historia a tu niñez… AsLaRam, con un relato tan personal. Una historia muy increíble que aún la tienes ahí al lado mismo.

BienVenida a Guarida Letras… ¡Espero vengas cuando desees con todo lo qué escribas, para deleitarnos con tus obras!
Besos… chavala,
Me gustaMe gusta
Una cordial ¡Bienvenida! Con esta emotiva participación.
La niñez es una etapa de nuestra vida muy importante.
Y cuando se ve truncada o dañada de algún modo nos afecta toda la vida.
Sin embargo, esa época se manifiesta en nuestro diario vivir. Cuando sale a flote el corazón. Aun cuando la realidad nos rebasa con la edad. Siempre vivirá en nosotros un corazón de niñ@s.
Esperamos que te animes y sigas escribiendo. Lo haces muy bien.
Y te Felicito por ello.
Un saludo y ¡Bienvenida! A Guarida Peques.
Me gustaMe gusta
Buenos días niña:
precioso texto de tu infancia, mirado desde la madurez que nos hace ver aquellos años con nostalgia y un halo de tristeza,
Ojalá esa niña tuya interior siga siempre contigo.
Me alegra verte por por aquí muchísimo
Besos
Me gustaMe gusta
Buenos días, Carmiña. Ya ves, aquí estoy. Ajajajajaja
Besicos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aslaran,
Relato de una retrospección, de la infancia triste pero a la vez con esa gran añoranza a la inocencia de la infancia. Me ha emocionado el dialogo de tu yo infantil.
¡Que bien poder leerte!
Animo preciosa, ya comenzaste y te aplaudo de forma especial y complacida !
Me gustaMe gusta
Buenos dias, Araceli. Aqui estoy, pero no se si seguire. Buenoo, a ver si me da la vena poetica. Ajajajaja
Besicos
Me gustaMe gusta