Resultado de imagen para paz interior

Hoy te leo amigo mío, en esta carta que he recibido, me preguntas ¿Por qué estoy tan serena? ¿porque tengo la mirada tan dulce?¿porque aunque triste tengo mi interior, al exterior le sonrió?
Amigo mío, te diré que supe perdonar a aquellos que me desearon el mal, que siento paz interior conmigo misma al saber que supe reponerme a todas las adversidades, vi los colores del arco iris cuando mi cuerpo tan solo tenía tormentas y tempestades. Supe poner la otra cara a los que me humillaron, para serenidad sus almas y poderles dar un reflejo para que ellos supieran perdonar y olvidar. Mi interior no es que este triste, tan solo es que está mal herido por faltas emocionales que envidio a otros que lo tienen todo y a mí me lo robaron por mentiras, pero como no quiero limosnas de lastima, sonrió a la vida sabiendo que supe perdonar y olvidar heridas tan profundas que ahogan mi corazón sin latir con ritmo.
Amigo mío ahora te preguntare yo a ti: ¿Por qué no sientes paz interior? Será porque supiste poner límites a tu perdón y es importante saber olvidar, seguir viviendo en paz contigo mismo sabiendo que hiciste el bien. Alimentas cada día tus heridas para seguir guardando tormentas que al final las haces huracanes, al final todo se vuelve contra quien quiere el mal y tu le abres la puerta con tus resentimiento.
Tan solo amigo, me queda darte un consejo: la vida es bella pero también muy corta, si la malgastas con resentimiento, pensando en cómo devolverle la herida a quien te la hace, tan solo recibirás que tus días se acorten, alejado de todos moriras solo y sin paz interior.
Un saludo amigo mío.

Manoli Martin Ruiz