Vamos a crear jugando y sin obligaciones solamente las que nos imponemos a nosotros mismos.

La dirección pondrá dos imágenes entre los últimos 5 días del mes en curso y los cinco primeros del próximo, teniendo de plazo para publicar la obra hasta finales del mes siguiente.

Ejercicio voluntario que se pondrá todos los meses y los interesados escribirán sobre lo que le sugieran las imágenes, haciendo del modo siguiente.

Copia una de las imágenes expuestas pega en tu publicación o entrada y escribe un texto que puede ser poesía, relato, soneto, o acrósticos, “en resumen tema y genero libre”, una obra por imagen y una por autor.

Publica como de costumbre y pon titulo de la obra, no adelantes el mes aunque veas las imágenes expuestas del mes siguiente.

¡Adelante a divertirse creando….!

Nota: En este llamado juego o reto puede participar quien lo desee. Si no eres autor/a del sitio no importa, deja tu tema en comentarios o en cuadro de contacto que ves abajo recordando de poner titulo e indicar a cual imagen va dirigida tu obra.

También podéis enviar una imagen diferente y esperar esta sea publicada para poner vuestro tema. En Guarida Letras os esperamos que no te de apuro o reparo ser no profesional, solo hacer atención y no traer algo copiado y mucho menos con derechos de autor. Respeta y lee las… NORMAS .

¡¡ Para ver y enviar el Email se debe cumplimentar todo donde pone requerido, esto no ata a nadie, solo certifica de quien es la obra!!

Deslizar, cumplimentar y enviar

Eres el autor o te responsabilizas de la obra(obligatorio)