CAMINO.

Camino
sobre el amor derramado
a sabiendas…
Descalza
sobre mis grietas
con mi equipaje de dudas
a cuesta,
buscando un hombro
para reposar la cabeza,
un lugar
donde drenar las penas,
un atisbo de luz
en la noche perpetua,
una mirada tibia
que me contenga
para no caer
en la soledad ciega…
Mas mis pasos me llevan
ante la mirada pétrea
de la indiferencia,
y a esa…
a esa esquina de la vida
donde el tiempo pasa
sin respuestas.

© Hergue Azul.

2 comentarios en “CAMINO.

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

