SIN TU CIELO

 

Imagen relacionada

 

Serás mi ángel, quien descifres mi vida,
alas rotas por tormentas brutales,
corazón sin latidos por ese amor,
alma magullada por golpes.

Ángel tus alas blandas como nube de amor,
donde me acurruque en días nublados,
olor a lavanda al ofrecerme tu amor,
olor a distancia al despertar sin ti.

Tú que me llevaste a mundos irreales,
me enseñaste a amar y ser amada,
refugio de mis besos a escondidas,
miradas llenas de luz y de paz.

Mi ángel porque me abandonaste,
esta distancia me entristece sin saber de ti,
me dejaste sin tus alas , sin tus besos,
me dejaste sin tu cielo, sin tu amor.

©Manoli Martin Ruiz

2 comentarios en “SIN TU CIELO

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

