No Te Preguntes Porqué…

No te preguntes porqué
cada día en mi rostro
surge siempre esta sonrisa

Es para ti

Que la he robado
a mi corazón
enamorado

Es para ti que me revisto

De claror mañanero
y luego cuando la noche llega
de ese rojo purpurino

Ahora sobre mi… posas tus ojos

Son luciérnagas latentes
ahora brilla la alegría
y la tristeza lejos se va

No te preguntes porqué

Cada noche en mi rostro
surge todavía esta sonrisa

Es por ti
Que la he robado
a tu corazón
enamorado

© Greg D.

4 comentarios en “No Te Preguntes Porqué…

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

