MI POETA

Imagen relacionada

Todo sigue igual, pareciese que el tiempo se paro, en el mismo instante que te marchaste, pareciese que mi mente se niega a dar cuerda a ese reloj, quizás me niego a seguir adelante sola, no se caminar por mí misma, hacer planes para un futuro, saber vivir el momento y ser feliz .Todos los días son iguales, monótonos, sin tormentas sin prisas para salir a pasear, ya no estás aquí conmigo. Noches llenas de recuerdos, planes de envejecer juntos a la orilla del mar, mirarnos y comprender sin hablar los deseos de los dos.
Tupido velo correré sin ti, mi vida es oscuridad de noche sin luna, sin ti la tierra ya no rota, tan solo se quedo varada la barca de mis ilusiones, mis estrellas abandonaron el cielo para guiar ese destino que me deparara sin ti, que eras la luz de mi vida y de mi caminar.
Presente raído, futuro sin ropajes nuevos, pasado de risas, soñar, metas incumplidas, ¿Quién me critica? No saben que mi interior esta vacío, sin ti ya no hay nada porque luchar, por quien seguir esta historia sin terminar, porque mi escritor me abandono sin llevarse consigo, su obra maestra, él escribió poemas llenos de amor hacia su musa, su amada, su compañera de letras plasmadas a fuego y pasión, donde estarás mi escritor amado, donde estés me uniré contigo, porque sin tus letras en mi piel, no puedo seguir leyendo a cualquier a otro poeta, sin ti nada es igual.

©Manoli Martin Ruiz

2 comentarios en “MI POETA

  1. Sonetos de Francisco Alvarez
    PALABRA ESCRITA
    Sólo te brindo mi palabra escrita
    en la que íntimamente colaboras,
    sin reflexión, en tintas incoloras,
    aunque la mano con temblor la grita.
    Cuando tu vista extática la admita
    vestirá de rumores y de auroras,
    como si obraran hadas soñadoras
    fértil resurrección de fe marchita.
    Te llegará tan claro mi mensaje,
    como el más vivo, enfático lenguaje,
    claro estallido de la primavera.
    Y habrá noches de músicas calladas,
    y luminosas, tersas alboradas
    que yo contigo compartir quisiera
    Este soneto de Francisco Alvarez ilustra con claridad el consuelo que ellos desean que permanezca en nosotros a través de sus palabras.

    Su presencia permanece en sus letras… Lee lo que él haya escrito, es lo quenecesita tu alma… Sigue contigo mientras tú no lo olvides. Un abrazo enorme

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

