ANTES DE ASOMARME A TUS MUSLOS

Nos hurgamos curiosos
y sabedores
esquivando obstáculos…
ansiosos por la necesidad

Cíñeme a tu cuerpo,
que es tu fuego mi refugio
y tus besos
horizonte alcanzado,
mi dicha y mi penar

Quizás es una lagrima
de una gloria irrefrenable
o una gota de sudor
que he visto brillar en tu frente
a bañarnos la piel

Solo tu y yo
amando y bebiendo
nuestras sales,
el mejor vino de los amantes
candentes cuerpos
palpitantes en un solo corazón

Quiero perderme en los sentidos
en un juego que es danza
de manos y de bocas
y anudar las lenguas
a la respiración de los besos

Tiernos como palomas
revoloteando el mismo nido
tu y yo juntos
esperando la sonrisa
de plena satisfacción
secretos entre sábanas,
¡todo tiene otro sabor!

Al toque de cada caricia
elevar mareas y espumar la riba
y sentirme enloquecer
en el canalillo dulce de tus senos…
antes de asomarme
a tus atrayentes muslos

Gritos de sublime excitación
versos escondidos en poemas
dejemos que llegue el amor
y abrace las fantasías
flores acarician mis cabellos
y tus labios mi cavidad humedecida

© DuMaAr

2 comentarios en “ANTES DE ASOMARME A TUS MUSLOS

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

