Resultado de imagen para imágenes de rostros de hombre con lagrimas resbalando

De tus ojos vi caer una gota de vida
decadente, cristalina, silente.
Fue tu última lágrima para, conmigo
hablar, tan etérea, tan frágil, cuanto
Que pareciera suspiro de humedad.
Dolor amordazado, que en silencioso
Y parco llanto encontró su expresión
Resbalando a ritmo lento por tu sien,
Cayó sobre la almohada y el blanco
Lino en ávida tragada la absorbió.
Fue una gota, no más y mi mirada
Al mirarla caer quedó atrapada.
Mi mano apresurada adelantó,
Quise guardarla y el húmedo escozor
Dejó en mis dedos saturación fugaz
Que en impotente azoro, se esfumaba.
Cual estela de aliento, se escapaba.
Quedó en mí un segundo, no más.
No sé si el aire, o mi piel misma
Diluyeron ansiosos, la sutil humedad.
Terminó por secarse. Fue un instante
Que en recuerdo reviste, eternidad.
Supe entonces del llanto de las almas,
Su salado torrente me envolvió.
En tu lágrima sola, bebí a fondo
El amargo tormento, del… amor

Yolanda Arias Forteza
Abril 30, 2017  20:00 hrs.