LA TRAMPA

Tus ojos, oquedades
que incitan a pecar
sed de mis labios ¡sáciala!
llovizna esperada
llegas lenta, sustanciosa
caricias irreverentes
en pieles divinas
tu cielo y el mío
negro azulado
de prohibida tentación,
nuestra entrega
roja manzana
vestida de trampa

Mis ojos prendados
de la escultura de tu cuerpo
recorren tu silueta y dan
movimiento a mis manos,
tus labios entreabiertos me llaman
sensuales y dulces son al tacto
de mi lengua que recorre incansable
y se adentra en tu candente boca
tocando cielo y universo
el estremecimiento que nos recorre
humedece los valles
mi mano incansable y transmite sensaciones
asomándose al monte de venus
impregnándose de rocío

Al calor de tu sexo
tomo en mis labios
el filo de tu daga
sucumbiendo a tus anhelos
ardo en la inconsciencia
de este querer que no quiere,
probar de otras mieles,
de otro sol apasionado
ama mi piel tropical,
bailemos sobre la luna
que aun le cantan los lobos
hasta beber tu simiente
en flamante copa de vino

Tus labios abrazan mi daga
enardeciendo mis sentidos
sucumbiendo a tus deseos
arde en tu hoguera
bailando un desenfrenale ritmo
la luna testigo nos mira enamorada,
somos un solo cuerpo
entrelazados amándonos en silencio
bebiendo nuestras mieles
alcanzamos lo divino, cayendo en nuestra trampa.

© DuMaAr

3 comentarios en “LA TRAMPA

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

