La Noche Me Pertenece

La noche me pertenece
con la sangre que  rehierve en lo más profundo
y me atormenta sin una razón
con esta gana loca exagerada
de tenerte entre los brazos desarmada.

La noche me confunde
con el deseo rápido que enciende
las manos y las caricias más audaces
que vagan en el cuerpo dispuesto y rendido
a caza del placer tan esperado.

La noche me consuela
sabiendo esto cuerpo sublimar
y mente, corazón y afán van al viento
en esto muerdes y huyes del placer
y ardemos en el fuego de un vaso.

La noche me arruina
me atrae me desordena y me da fuerza
subiendo arriba y abajo por tu valle
hace el loco y cada vez crece
el amor junto a ti ahora, mañana y siempre.

© Greg D.

3 comentarios en “La Noche Me Pertenece

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

