MI ESCLAVITUD

Besame y rejuvenece mi amor,
sedúceme con tus maravillas
hazme enloquecer los sentidos
haz de mi tu esclavo
cabalgame y
juntos alcancemos la gloria

Abro mis labios ansiosos, mientras rasguño tu espalda
mecemos al mundo con cadencia
haciendo estallar los volcanes
la ardiente lava que todo devora
cubre valles y montañas
bañando el ardor que nos ahoga

Impregna mi carne con tu cercanía,
amárrate a mi como el rocío que mana
caliéntame con tu cuerpo
ardeme en tu hoguera

Entre sollozos dichosos, intensos,
bésame así, así, con los labios del alma
ardamos en los deseos de perpetuar este amor
que se apasiona y crece

Animame a ser yo mismo,
con lentos movimientos del cuerpo entrelazados,
para tus pasos con tu seno envuélveme
que sea tu jinete
desbocado a un trote desenfrenado
incitame a tocar
tu cielo, mi cielo anhelado

Deja que caigan mis ojos sobre los tuyos
tu pecho sobre mis senos
acaricialos suave, frenéticamente
siento tu respiración en la mía
agitada, jadeante,
tócame hasta sofocar este delirio de amantes
este pecado jugoso y sublime

En mi cuerpo enfermo no hay más reglas,
ahora vencido el deseo te poseo,
mi libertad se volverá esclavitud,
fluye la linfa y con la lengua
acaricias la esencia.

Estrujame deliciosamente, no hay ataduras
somos alas que tocan la gloria
gotea tu amor rociando mis muslos,
locos o cuerdos, eternamente,
nos volveremos a amar

© DuMaAr

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

