¿¿Has visto “una Dahlia”, así como ésta, igual de Fantástica??

Pues, si no ha sido así, aquí te la dejo, y viene muy bien acompañada… ¡Qué lo sepas…!

Una Dahlia Roja Bermellón para ese Viento Alborotado

¡¡Ese rojo bermellón, le da impulso para vivir
y darnos esas preciosidades, pétalos sueltos
al dejarnos patente, que la vida
es otra cosa diferente,
no lo que vamos pensando
algunas veces…

Sus flores, moteadas de blancos destellos
parecen mechas al galope del viento,
para decirle… “Aquí estoy para ti” querido amor.

No dés muy fuerte tus aleteos, que me lastimas…
tan solo pasa suavemente, y dame ese frescor
que necesito para poder aromatizar mi alrededor,
y así te podrás llevar mi perfume en tus caricias…

Mis melosas hojas verdes, te darán mimos
entre las sonrisas del atardecer fantástico,
hoy el día se ha vestido de frescor
así se mece despacio, para atraer tú gráciles abrazos!!

Palencia, martes 27 junio 2M17.
Vuela Pluma – Poema 2017
©Mía Pemán