Resultado de imagen para imagenes de amor pinturas

Tu libro de versos,
Póstumo, el tercero.
Yo misma no entiendo
Por qué no lo edito.
Será que en mi fuero
Así, te retengo
Adscrito en la mente
Siendo el pensamiento
Más caro que tengo
Que insufla de vida
Este sentimiento
Que en ti se derrama
En hosco silencio
En llanto del alma,
En, necio… tormento.
Casi no te leo,
Es más, no lo intento
Con fuego tus letras
Me queman por dentro
Danzan en invierno
Música en lamentos
Y si en primavera,
Cantan en jilgueros
De verano,  inquieto
Lluvia que en torrentes
En rayos y en truenos
Apagan el grito
Que hay en mi deseo
Las ramas vacías
En el limonero
El sendero pleno
De hojarasca umbría,
Otoño ofreciendo
Regalos a invierno.
En ciclos de anhelo
Yo fluyo con ellos.
Tus versos, tú siempre
En prisas y enredos,
En risas y sueños
En muchos poemas,
Para otros ajenos.
La razón me dicta
Que debo editarlo,
Y en reparo absurdo
Pugno en evitarlo
A que no termine
Con ello mi empeño
De tener contigo
Un, amor… eterno.

© Yolanda Arias Forteza