¿ QUIEN ME ROMPIÓ EL CORAZÓN?

Resultado de imagen de corazon en añicos 

A veces pienso, en quien o quienes me rompieron el corazón, es una pregunta tan difícil de explicar, porque todos pensamos que los amores de juventud te hacen un roto en ese órgano tan sensible, siempre lleno de ternura, rebosante de amor hacia ti, sin el dicen que no se puede vivir, regala amor al mundo entero, por unas cuantas acciones se desborda, late a mil y al final se calma para dejar sensaciones tan hermosas como oler un aroma, te hace acariciar a la mañana, te hace añorar un beso al acostarte, corazón latiente, vida me das, no te pares. Corazón quien te rompió, no fue de un mazazo, fueron poco a poco donde más daño te hicieron, pobre mi corazón, grieta a grieta te fuiste rompiendo sin cura, sin tiritas que pudieran aguantar tu sangrado, al final seco, sin sentimiento te quedaste.
Dobles penas que alegrías, amores pasajeros, ilusiones que ahí se quedaron tan solo en sueños sin cumplir, amistades que se distanciaron cuando más los necesitabas, te abandonaron a la primera de cambio, una herida más que sanar, sonreír al sol gran esfuerzo para ti, a sabiendas que sería tu salud y la mía, si tú estabas herido yo también lo estaba.
A veces me pregunto si sería un hombre, algún familiar, amigas, quizás yo tuve culpa de que te hicieran daño, quizás fuimos demasiados débiles al dejarnos hacer añicos, a sufrir lo indecible por ser persona sin maldad, quien poco a poco tantas heridas fuimos sangrando tantas veces que ahora ya no tenemos remedio ni cura para poder seguir luchando contra esta guerra donde el corazón me lo partieron sin pensar, que una vez que este se pare y yo con él.

©Manoli Martin Ruiz

5 comentarios en “¿ QUIEN ME ROMPIÓ EL CORAZÓN?

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

