Un fuego interno me devora al pensarte
la vorágine de la pasión termina por consumirme
mi amor entero a diario te pertenece
me entregó totalmente a tus cálidos deseos

Ven amor mío que mi yo te reclama por entero
entrégate a mi que estoy ansiosa por tenerte
quiero recorrer con mis labios ti cálido cuerpo
que sientas en mis caricias todo el amor que te entrego
Los años han pasado desde el primer instante
cuando prometimos en el altar por siempre amarnos
hilos de plata ya cubren totalmente nuestras sienes
y yo aún sigo enamorada de ti como siempre

Mi vida entera ha sido tuya tan completamente
que puedo decir orgullosa que soy para ti solamente
que el final de este amor está en tus manos realmente
aunque yo sufra intensamente si he de llegar a perderte.

© Cely Vargas
22 de junio de 2016
México