Buenas tardes-Buenas noches, don Júpiter y Jueves

A más de 40 hemos llegado en el día de hoy, segundo del verano… y ahora, las horas que son… y, aún… andamos a 32 grados. y arde todo… ¡Qué Barbaridad!

Estando aún en la tarde, pero, yendo a encontrar la noche, aun siendo el día claro y reluciente… ¡¡Buenas tardes-Buenas noches… don Júpiter y Jueves, sigue dando en la brecha con su entender cósmico!!

Así pues, te traigo algo que “”está de lo más bien”” para que lo escuches dónde te apetezca y con quién desees estar…

Cambiamos un poco el ritmo de los días, porqué ya hemos cambiado también… de época, y mientras en otras partes ayer ESTRENARON el INVIERNO, por aquí… Don Calor se nos PEGÓ… como si fuese pegamento… y Don Frío… se ADHIRIÓ, al completo… para disgusto de muchos, porqué, todos los extremos son afilados, unos más que otros… pero, sin control alguno… ya veremos a ver cómo los llevamos.

Los iremos soportando a medida que se vayan portando como es debido.

Un cariño en AbRaZoS… a jueves22junio2M17 y SED FELICES… aunque parezca un arquetipo… en sí, no lo es… ¡Tan solo, es un buen deseo que os acerco!

Prosa Poética 2M17.
©Mía Pemán

2 comentarios en “Buenas tardes-Buenas noches, don Júpiter y Jueves

    • Anda… pues, muchas gracias Yolanda… Me alegra sean de tú agrado, los Jueves, adornados de letras prosadas con aires optimistas e irradiados, con todo lo que dices… ¡¡Súper ReBuenísimo!! Un beso enorme y Un abrazo grandote.

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s