PROCESO DE CRECIMIENTO

He tenido cinco vidas,
entre mares revueltos
he viajado a tres muertes
me prestaste tus pechos
descendí por ellos
Con suerte escalé
por tu espalda brillante
de piel cobre…
mis uñas hinqué y me hice fuerte
mirando tus ojos quedé rendida
No te sientas mi suicida
ni de antes ni después
te dejé resbalar con palabras
Hechos y no hecho por mi vida

Proceso de crecimiento
como felina o mujer
son palabras pensamientos
que a veces llegan a mi respiración
entre flores de colores
sufrimientos y dolores
son mensajes y damos contestación
de esencia y amores
entre gotas de miel.

© Araceli García Martín

2 comentarios en “PROCESO DE CRECIMIENTO

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

