Hoy ha ENTRADO don VERANO con ese calor sofocante que ya nos viene regalando sin habérselo pedido…

Y, en la madrugada… del jueves 22, llegará el EQUINOCCIO o SOLSTICIO de VERANO… La grandiosa fiesta que se celebrará, para Darle La BIENVENIDA. Una noche para celebrarse, donde la magia es importante, y el cosmos introduce la verdadera esencia que se tendrá todo el tiempo que sea su duración… Es una Gran Puerta de la magia buena, que se abre a la diversidad, para pasar de una época a la otra, mirándola de frente, porqué, ya no hay marcha hacía atrás, todo ha de ser hacía delante, al traspasar de un mundo al otro. Es cómo atravesar un puente y llegar a un nuevo lugar, donde se entrará por un pasillo reluciente y lleno de nuevas esperanzas… La vida sigue su curso y los que la vivimos, vamos en consonancia con ella, guiándonos de su sabiduría. Es estar en otra dimensión, donde el Cosmos nos acerca esas luces singulares que nos sabrán guiar, y llevarán hacía un mundo mejor, serán nuestros halos los qué llevarán la batuta para poder seguir un camino nuevo, lleno de esa luz que será nuestro Ángel de la Guarda, sabrá acercarnos ese sendero mágico para vivir nuevas sensaciones y llevar una vida distinta a la que hasta ahora hemos llevado. Es el nuevo destino que nos corresponda el que a nuestro lado estará velando por nosotros… Todo eso, nos los comparten los espíritus del bien. Aunque no les veamos, porqué son invisibles en nuestro entorno, si andarán cerca y sin perder nada de lo que acontezca a nuestro alrededor. Y aunque muchos no lo celebren, entrarán en contacto directo con todos nosotros, para estar ahí la lado y transmitirnos sus enseñanzas, que nos las irán mostrando en la medida de lo posible, si estás receptivo y si no, de alguna manera se mostrarán…

Bueno, hasta en la sombra hace un extremado calor que no se puede ni aguantar… ¡Pero, no hay otra más, que tenerle que aguantar! Y, ésta vez, no vamos a poder decir, hasta el 14 de agosto, por aquí… porqué, se ha descalzado antes de tiempo… y ya no sabremos cuando se irá…

TeNeDlO… SENSACIONAL, mientras no nos agobie de lo lindo, le podremos soportar, al menos, lo intentaremos…

Un abrazo con cariño veraniego, desde ése Norte-Sur Palentino… a miércoles 21 junio 2M17, para más datos… y, SED de lo más FELICES… y, sobretodo HACED toda la BONDAD que Sepáis…

Prosa Poética 2M17.
©Mía Pemán