ESPERA

Vamos poco a poco,
lentamente,
se agita mi ser y
alma entera
llega, llega a mis adentros,
siento desvanecerme
cual flor vencida
sigue, siénteme con tus dedos
dibuja con tu lengua
los caminos
que yo espero impaciente
inquieta y llorosa,
abre mi capullo
botón de rosa,
y ya rendida, cansada,
ser tu mujer enamorada
entre tus brazos
unir los suspiros,
que gozan de calma.

La espera es lenta pero
bien recompensada,
mis dedos dibujan y transmiten tus deseos,
mi corazón galopa sin control
mi lengua azota con suavidad y destreza
tus más íntimos sentidos
se adentra en tu rosa,
pulsa en tu capullo
enardeciendo mi sentidos
al sentir vibrar tu cuerpo lleno de deseo,
en tus senos erguidos me detengo y con amor
beso los ya duros pezones
el grito que escapa de tu garganta
hace que mi boca deje paso a mis dedos
y busque tu cuello,
abres tu flor y succionas mi deseo
y así permanecemos
hasta que nos llega la calma.

© DuMaAr

Un comentario en “ESPERA

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

