Nada

Octavo cigarrillo apagado en el cenicero
y esa voz que desata todo escrito
esta noche no me dice nada.

Me esfuerzo en el silencio
pero la inspiración no me susurra esta noche.
Un cenicero lleno y al igual que en mi mente
enfrente mía la tortura poética
de un papel en blanco que no se llena
y un lápiz que esta noche no escribe nada.

Lo tengo todo.
Un corazón roto y roto en millones de afiladas astillas
lo he roto yo a martillazos y día a día.
La soledad que duerme conmigo
y me cuenta siempre antes de dormir
que un día no despertare
y me encontraran solo.
Tristeza, mechero, ansiedad y tabaco
son cuatro cosas que nunca me faltan.
Necesidad de llorar y menester de escribir
para seguir guardando lágrimas,
aun sin saber porque las guardo
ya que nadie las ve
ni tengo espejos en los que mirarme.
Pobreza, penuria y carencia de todo.
Un sueño famélico de felicidad, amor y riqueza
pero las uñas de mis manos están negras de la roña.

El ultimo cigarrillo
y la inspiración esta noche duerme sola y llorando en otra habitación
a infinidad de distancia de mi cama, mi soledad y yo.

Esta noche no hay palabras ni poema.

Esta noche no soy poeta.

Esta noche me quedo para mi el dolor.

© J.J.

4 comentarios en “Nada

  1. Te, imagino… En los silencios, en esos huecos de memoria , fluyen pensamientos deshilvanados que resultan en los poemas más bellos , aunque en ese momento no nos lo parecen. Vamos dejando en el papel los sentimientos más puros y genuinos de un estado de ánimo. Es casi un diario íntimo que de otra manera, no nos atrevemos a expresar… Bienvenido.

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

