En 222 pedazos

Así ha roto el corazón.
Nunca ha estado sano
nunca ha sido feliz
pero hoy a roto de dolor
y con mi corazón roto he roto otro
que dándomelo todo
nada le he dado yo.

Hoy he roto un corazón
y ese corazón es el que me quería y me amaba.
Hoy he roto promesas y palabras
de amor eterno y de nunca te fallare.
He fallado a la persona que amaba y me amaba
no he sido ese amor eterno que decía
contigo hasta la muerte y hasta la muerte te querré.

Solo he sido tiempo perdido.
Palabras vacías de realidad.
Caricias en la distancia que nunca llegaban a su destino.
Un te prometo la felicidad
y la felicidad ha muerto en el camino.
A una orilla
como perro atropellado que agoniza
mientras nadie le mira.

Hoy solo quiero no ser
no existir desaparecer.
Volver atrás y sabiendo del daño que te iba a hacer
ser solo amigos
sin mas.
Pero no.
Me toca llorar y sin nadie con quien llorar.
Hundirme en mis miserias
deseando que en el pozo haya tiburones
y mi agonía dure poco
y muera por siempre la puta soledad
y yo con ella.
Que me olvides
y solo sea alguien que te produjo en el pasado
unas heridas que se hicieron cicatrices
y que supiste curar.

© J.J.

3 comentarios en “En 222 pedazos

  1. Han llegado a Guarida Letras… “””222 trocillos de corazones rotos por el dolor”””…
    A ver si hacemos entre todistodos algo, para que se vuelvan risueños…
    BienVenido JJ… con tus poemas originales.
    Deseo te guste publicar en Guarida Letras y, nos traigas las obras versadas… para seguir leyéndote… ¡!¡Me agradan tus letras, y seguro que a todos los que lleguen a leerte, también!¡!
    Un abrazo,

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

