Sintiendo

sintiendo

Empieza a sentir
toca mi cuerpo tibio, delicado,
amante del sol
sube poco a poco
me encantan tus besos
tus labios nocturnos,
te ofrezco en las gotas de lluvia
el aroma de mis rosas
el sabor a robado romero,
a olas de mar bravío,
toca y acaricia ese espacio
que clama por ser amado,
arde conmigo
como un domingo en verano
haz derroche de tus encantos
varoniles, y abriga mi desnudes
que quiere aprender
en la tuya las artes amorosas,
y en tus manos ávidas
vivir la dicha de dos que
se aman,
dos que se estrenan
en cada luna llena
en cada eclipse
y día a día
se conocen y se eligen
aprisióname en tus manos
y en tu grácil boca
dejar mis besos, ¡solo tuyos!
dejar el alma
en la montaña de tu ser,
templo, de este amor desmedido.

© Silvia García Sandoval

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

