Fondo De Recuerdos

Amantes en sueños,
mi corazón tu nido,
rozo tus labios,
desembocan tus sentidos.
Te deslizas por mi deseo,
baila la pasión en nuestros cuerpos,
arrancas mis suspiros,
me cubres de caricias y besos.
La noche acuna el amor,
a tus brazos me elevo.

Al despertar no podré decirte adiós…
¡ Soñaba!
Solo mi voz escucharé…
¡ No estabas!
La madrugada va abriendo,
más percibo este vacío…
¡ Solo fue un sueño!

P.M sábado, 3 de marzo de 2012

© Pepi Maeses

Un comentario en “Fondo De Recuerdos

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

