LAGRIMAS DE COLORES

Resultado de imagen de lagrimas de colores

Sentirte es sentir mi nacer,
saber que te tengo es mi alegría,
acariciar tu pelo es despeinarme
con la brisa marina.

Amarte es amar el aire que respiras,
saber que vendrás es mi alegría
lagrimas de colores recorren,
mis mejillas de contentura.

Tu fragancia me trasporta al prado
donde un día me desfloraste
unidos nuestros cuerpos, juveniles
amándonos como expertos en ello.

Vejez que nos deja recuerdos,
felicidad vivida, añoranza,
se seguir tus pasos, unidos siempre,
días de pasión por cada minuto.

Ayer te despediste sin decir adiós,
noche oscura sin tu amor,
día soleado sabiéndote cerca
llévame contigo , aquí ya no soy nadie.

© Manoli Martin Ruiz

2 comentarios en “LAGRIMAS DE COLORES

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

