Sentirse como una de vida alegre
como una viuda alegre
despreocupada y dichosa
¡Casi fuera del mundo real!

Es día… pero la flor del amor está ahí
cómoda y entrecerrada
parece esperar
parece suspirosa y soñadora
es noche… pero la flor está cerrada
duerme lánguida…

En las noches claras y estrelladas
abro las cancelas de la fantasía
vestida de negras sedas
vuelo en la imaginación de mi pasión
¡Ah! ¡Como gozo!
mi más intimo extender
mi más intimo deseo
la fin de la pasión
me lleva en la pasión del placer…

Silenciosa la noche llegó
con esa el beso que selló los labios calientes y rojos
las horas traviesas bailaban con el tiempo
como pequeñas hermanas dichosas
nada estaba quieto
todo bailaba
la música invadía la piel
¡El corazón era dichoso y abierto al amor!

Hasta luego mi amor…
suave y contenta la noche se elevó
voló entre nubes altaneras y oscuras
la figura alegre permanece en el tenue vapor de la aurora
sola… bailaba una marcha…
un fantasma…
solo la necesidad de amor
la alegría encontrada de un amor
¡Como la alegre dama de las fantasías!

© Yoli tengo