Amor acéptame por lo que soy
un tierno soñador
un rey sin trono

Todavía me enamoro de campos en flor
que en mi tranquila andadura he visto al horizonte
y más veces de las del hoy y del mañana he atravesado el puente

Si solo pudiese, con mano enguantada
te cogería una estrella
que no resultaría ciertamente adecuada, porqué tu eres ya bella

Entonces abatido
probaría de nuevo con todo el firmamento,
que como amante caería a tus pies

Pero si nunca pudiera decirte aquello que no ves
no sabría describirte aquello que por ti siento,
nunca encontraré palabras y inventarme deberé vocabulario nuevo

Amarte lo sabes ha sido fácil
el corazón mío enamorado
ha caído como trigo maduro, como gránulo grácil

Solo cuando en tu seno lo has aceptado.
he comprendido que mi existencia
en un instante habías sonsacado

Acogeme amor mío
verás que de mis culpas haré penitencia
y a tu presencia me postraré pío

Por cual años y años dividir quiero
todavía contigo el tálamo tuyo
como un amante delante a ti, del alma mía me desnudo.

© Anónimo  ( España 1)