AMANECERTE…

Esperar amanecer entre tus brazos
ha sido y será
la mejor respuesta
al parpadear de mis ojos
que sueltan chispas de amor
al verte…
Cuanto me gusta ver tus ojos
nada más abrir los míos
es como si naciera el sol,
como si recuperara la visión
después de haber estado ciego…
Caminar por un sendero y al final
ver una luz de tonos
color miel,
como la dulce miel que emanan
tus pupilas ardientes …
¡ Virgen de La Caridad hermosa !…
¡ Si jamás encontré tal dulzura
en una mirada !…
Las luces del alba se pelean
en un batir de alas blancas
por llegar a reflejarse
en tus pupilas …
…Me gusta tanto que me mires
fijamente clavándote en mí
y que me contemples
de arriba a abajo,
que sueño con que amanezca
para volver a nadar
en el mar de tu linda mirada…
¡ Dios mío !…
…A Dios le pido,
a ese Dios que permanece
en las alturas,
me conceda el privilegio
de la vista
mientras mi cuerpo sople vida,
podría no hablarte
y no poder susurrarte millones
de veces al oído
cuanto te amo, mi amor,
pero dejar de verte,
dejar de verte sería
marchitarme como marchita
una margarita
cuando la arrancan de la tierra…
Adoro el amanecer
de tus ojos, vida de mi vida…

© María De Los Ángeles Viangel García Martin

 

Un comentario en “AMANECERTE…

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

