BAILANDO ME DORMIRÉ

Resultado de imagen de BAILARINA CAJA DE MUSICA

Cuantos años, te he tenido olvidada mi bailarina, esa misma que en tardes de desconsuelo, me bailabas, te miraba, pareciese que me sonreías, me consolaba tu bailar, en esa pinta tan pequeña, una circunferencia de tan solo dos centímetros que era lo que te dejaba de espacio mi pequeño joyero, tan solo tenía que abrir su tapa, allí estabas, sonaba tu música, bailabas haciendo figuras con tus brazos extendidos, cuando te topabas con mis ojos, me sonreías, se me olvidaba porque estaba desconsolada, adiós penas por amores no correspondidos, adiós al regaño de mi madre por hacer una faena, volaba contigo a ese mundo de tules y gasas donde yo te acompañaba en tu baile. Ahora después de años bailando sola, lidiando por mis caminos, a veces sin aliento, sin ganas de seguir luchando por algo que jamás sucederá, ahora que estoy desconsolada, te quise volver a bailar, levante la tapa del joyero, ahí estabas con tu tul un poco amarillento, por el paso del tiempo, tu cara era la misma, quizás me hiciste una mueca, como diciéndome, cuánto tiempo sin pedirme consejo, aquí me esperabas, al mirarte lagrimas ruedan por mi rostro al recordar aquella juventud , como me gustaría volver a esa niñez donde todas mis penas eran una minucia, al paso del tiempo tú sigues igual, que rabia me da al verme reflejada en ti, mi cara denota cansancio, desilusión, haber perdido mi juventud entre los recuerdos, no haber disfrutado a tiempo lo que la vida me regalaba, ahora ya es demasiado tarde porque la noche empieza a caer, como mi día que ya se fue, ahora es todo noche, baila mi bailaría para mí quizás así duerma me duerma bailando contigo.

©Manoli Martin Ruiz

2 comentarios en “BAILANDO ME DORMIRÉ

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

