Concurso Guarida 2017

Concurso Poesía y Prosa 2017

La Guarida del Lápiz y Papel organiza su concurso anual, virtual online de poesía y prosa, temas libres inéditos y sin imagen.
Fecha inscripción y envío de obras desde el día 24 hasta el día 31 mayo de 2017 a las 24:00 horas (hora España Madrid)
Las obras serán publicadas al público el día 01 de junio de 2017 a la misma hora simultaneas, el resultado se emitirá en los próximos 10 días siguientes del cierre de la votación, cual la hará un jurado elegido por el grupo La Guarida del Lápiz y Papel y éste valorará y premiará a la obra sin ver quién es el autor.
Se harán dos clasificaciones diferenciando los temas

CONDICIONES:

Pueden participar todo público que sea autor de su obra y respete las normas del sito. Cada participante puede participar con una obra en poesía y otra en prosa siendo un máximo de dos obras inéditas . Los interesados deberán enviar sus obras en archivo de texto Word al correo electrónico laguaridadellapizypapel@gmail.com. La obra debe estar firmada, con título, tema y sin imagen. El texto deberá ser en idioma hispano sin faltas ortográficas.

Toda obra con enmiendas o fuera de plazo será rechazada. La dirección se reserva el derecho de admisión. No se permite concursar a aquel que la obra que aporte al concurso este publicada en otro sitio o esté concursando o haya concursado.

Ver todas las normas requeridas siguiendo el enlace https://laguaridadellapizypapel.wordpress.com/normas/

En La Guarida del Lápiz y Papel respetamos la privacidad sin embargo se exige que detrás de cada autor/a haya un nombre y una cuenta de correo válida, cuales no se verán públicamente y el grupo cumpliendo las leyes de protección de datos custodia. Siendo posible que un autor concurse con un seudónimo o simplemente anónimo.

Los premios son virtuales y no metálicos ni físicos la entidad no genera ni obtiene beneficios salvo aquel de disfrutar y divulgar el contenido.

ADVERTENCIA leer las normas expuestas en el enlace no se admiten reclamaciones excepto conciernan a temas del concurso. No se notifica si la obra enviada a concurso reúne las cualidades exigidas, simplemente ¡No se publican!

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s