Seres pensamiento

Nacimos de un pensamiento.
Somos seres pensamiento,
De un sueño desocupado
Y de algún divertimento
O un anhelo alucinado
Desaguisado fermento
De la ebullición perversa
De algún universo inquieto.
Fruto del ángulo obtuso
De una estrella que revienta
O somos el resultado
De una esperanza, sin meta.
Algo somos, no sé qué
Pero estamos y seguimos
y sentimos y vivimos,
sin saber bien, para qué.
Yo te he pensado en silencios
En pálidas tardes quietas
En huracán y tornado
Como un dios en trueno, airado
Como una tarde de mayo
Te he imaginado en las tardes
De ocasos anaranjados,
Entreverados de tintos
Y amarillos desgastados
En las noches te he besado
Imaginándote llama,
En mi mente, llamarada
Que tu aliento has adentrado
Entrando mi cuerpo al tuyo
A ti, sonriendo conmigo
Te imagino pensamiento
Y pensamiento te tengo
En un beso constreñido
A mis labios a mi cuerpo
Pensamiento eres, deseo
En el que por fin te encuentro
Pensando  que soy amada,
Dentro de, otro… pensamiento.

Yolanda Arias Forteza

Marzo 14, 2017, 10:45 hrs.

2 comentarios en “Seres pensamiento

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

