CONTIGO LO VIVÍ

Contigo aprendí el significado de amor
hoy expreso mis sentimientos que ahogan mi pecho
contigo viví momentos maravillosos, irrepetibles
todo parecía un hermoso sueño hecho realidad

Un sueño del cual yo no quisiera despertar
porque a veces la realidad es cruel, dolorosa
pero aún así mi amor por ti es grande, pleno
te quiero, te amo, te adoro, eres mi vida entera

Lo nuestro ha sido maravilloso, sin tiempo ni espacio
si te vas te llevas mi vida entera contigo
el habernos amado, el habernos conocido ha sido maravilloso
a veces nos equivocamos buscando felicidad
pero se que lo tuyo y lo mío lleva matices de realidad

Estoy ansiosa de volver a verte, de amarte, de tenerte
la felicidad está siempre dentro de uno mismo
en mi mente y corazón estás tan adueñado
que olvidarte para mi me duele y no está permitido

© Cely Vargas
3 de enero de 2017 México

Un comentario en “CONTIGO LO VIVÍ

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

