Resultado de imagen de SE QUERER

No mientas al decirme que me necesitas, tan solo me quieres para servirte de mis debilidades como mujer.
No me digas que darías tu vida por mí, tan solo quieres que me quede a tu lado.
No me alhajes con flores, noches estrelladas, si tan solo quieres decirme que mientes bien, las estrellas no aparecen para las injusticias.
No hace falta que me defiendas ante nadie, soy lo bastante suficiente para saber dónde está el bien y el mal.
No me digas que me amas, si los dos sabemos que no es amor lo que sientes, tan solo es mi compañía lo que quieres.
Yo te necesitaba porque te amaba más que a mi vida.
Lloraba a las estrellas para que algún día sintieras el amor verdadero.
Te regalaba días llenos de sol, noches junto a la luna con pasión.
Te defendía a capa y espada, eras mi dios ante todos y para todos.
Te quería como solo se puede amar una sola vez en la vida, esperaría en el infinito tu llegada.
Ahora que nos alejamos, me di cuenta que no es amar a la persona que no se respeta, que no la dejas libertad, no es querer a una persona que se le prohíbe ser dueña de sí misma, nunca sabrás lo que es amar, pobre egoísta tan solo saber necesitar, ahí está tu condena, nunca saber amar y ser amado.

           © Manoli Martin Ruiz