FELIZ DÍA DE LA MADRE

Resultado de imagen de madre con hijo

MADRE

Madre que te miro, sufro por ser como fui, sin miramientos cuando te mentía para salirme con la mía, madre que ahora soy madre, sufro por mis hijos, lagrimas tan amargas lloramos por los hijos, nuestros hijos también lloran.
Madre que nuestro amor por ellos no se puede igualar a nada del mundo, daríamos la misma vida por ellos, yo daría mi vida por ti, madre que eres mi mundo, mi motor, sin ti nada sería igual, abrir tu puerta siempre estás ahí, olor a café recién hecho, una sonrisa, tus buenos días, tengo suficiente para ser feliz todo el día, al llegar la noche mi llamada para oír tu voz, dulce, cariñosa, darme las buenas noches, es todo lo que necesito para dormir, soñar contigo es un regalo del cielo.
Madre cuando te miro, me gustaría cuando tenga tu edad, ser como tú, jamás una mala cara ante tus hijos, siempre ocultando tus lágrimas, tus miedos, tus silencios tan solo son para no hacernos daño.

Madre, que dicen que hoy es el día de madre, para mí siempre es tu día, siempre junto a ti es respirar aire nuevo cada día y cada noche es mi gran alegría.
Felicidades madre, espero estar muchos años mas a tu lado, besarte con todo mi amor, madre mía.

Resultado de imagen de FLORES

Regalos de flores por mayo,
te daría todos los días madre,
madre que dices que soy tu flor
de primavera, de todo el año.

Dama de noche eres para mí,
tu aroma en noches de pesadillas,
te acostabas en mi cama, me cantabas
abrazada a ti, me dormía con tu olor a madre.

La más bella rosa del jardín,
Al amanecer me despiertas con suaves,
toques armoniosos sin espinas, sin rencores,
Rosa rojo de pasión por tus hijos.

Clavelina siento ser a tu alrededor,
raíces entrelazadas a las tuyas,
siempre junto a mi rosa, madre mía,
jazmines aromatizan tu descanso.

Flores de mayo te regalare,
toda mi vida, hasta mi último suspiro,
las flores del embrión y después darme la vida,
madre tan solo tú , eres mi madre.

©Manoli Martin Ruiz

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

