Amor aparcado

Aparqué mi amor, a la espera de que tú te
Mostrases más receptiva a mis te quieros,
Olvidases que en el pasado a otras también
Rondé, cuando la juventud era pura agitación.
 
Ahora que el poso del tiempo hizo su trabajo con
Precisión de reloj de arena, matizó los sentimientos y
Ahogó la furia de cualquier embestida; ahora mi corazón
Ronda el tuyo cada mañana cuando amanece y no
Consigo de ti ni una sola mirada encendida, ni un sólo
Abrazo dulce y apasionado mientras te susurro al oído:
Dama entre las damas, mi corazón late fuerte por ti y me
Obliga a quererte y soñarte, esperando un te quiero también tuyo.

© J. Javier Terán.

 

2 comentarios en “Amor aparcado

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

