El camino

A un lado del camino deje mi nombre

mi talento

mis recuerdos

el latir de mis días

Arrendé mi cansancio  al abandono

a la desidia

a la orfandad

y esperé.

La tarde presumía  su lozanía

coqueteaba con su canícula luz, toda  la tierra

y las amapolas agradecidas

posaban sus labios rojos sobre  doradas espigas

© Leha

6 comentarios en “El camino

  1. Bonito poema y las letras divinas!
    Oyeeeee, ¿has mirado bien la fecha de la imagen? No se si soy la que no ve; espera, voy a ponerme la lupa.¡Oohhhhh, póntela tu, ja’mia!
    Buenos días
    Besicos, mi Alitas

    • Callla calla que después de dar al click y publicar me pasó igual que a ti…veo el 10 y digo…¡¡ya la he pifiado!! y como loca me pongo a lanzar un SOS a Greg (que por cierto no estabaaaaaaa) pero a la segunda voz José Javier Terán me dijo que todo estaba en orden y que el número correspondía a la imagen…así que ya ves..hemos interpretado lo mismooo jajjajjajja Un beso preciosa

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

